Robie Williams – Angels

Nos encanta Robbie y más este tema que salvó su carrera en solitario, hasta tal punto que es la que utiliza para concluir la mayoría de sus conciertos. Él lo sabe y nosotros también (en 2005 los británicos  como la mejor canción de los últimos veinticinco años de la música británica).

Whitney Houston – I Will Always Love You

El tema central de la BSO de “El Guardaespaldas”. Una de las historias de amor más inolvidables y que nos toca la fibra sensible en este día. Aunque, ojo al dato, su autora y primera intérprete no fue Houston, sino Dolly Parton (1973) en versión country. El tema ya fue entonces un éxito, aunque nuestras cabezas se van a 1992. De hecho, el tema sigue figurando como la tercera canción más escuchada en Spotify de esta artista.

Michael Jackson, Justin Timberlake – Love Never Felt So Good

El rey del pop nunca llegó a sacar este tema que llegaría en 2014, es decir, cinco años después de su muerte. Fue grabada originalmente como una maqueta musical en 1983, mientra que la segunda versión llegarían a dúo con Justin Timberlake. Fue el primer sencillo del segundo disco póstumo de Jackson, Xscape, y todo un temazo que batió récords en las listas de popularidad. De hecho, Jackson se convirtió gracias a “Love Never Felt So Good” en el primer artista en la historia en tener una canción top 10 en el Billboard Hot 100 en cinco décadas diferentes.

Boy Town Gang – Can’t Take My Eyes Off You

Gloria Gaynor, Pet Shop Boys, Lauryn Hill, Diana Ross & The Supremes, The Killers… pocos se han podido resistir a versionar este temazo, que aquí te traemos en su forma más disco. Eso sí, el original se lo debemos a Frankie Valli, que la convirtió en uno de las grandes creaciones de 1967.

 

Elton John – Can You Feel The Love Tonight

Porque la fuerza de Disney también nos empuja en este día.

A modo de curiosidad, Disney en un principio no pensó en incluir la canción en la película, pero la insistencia de Elton les hizo ceder. Acierto total.


Redacción (KISS FM)