El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, ya ha comenzado sus rebajas de invierno con muchas ofertas en todos sus operadores de moda, complementos, deporte y hogar.

Un complejo comercial donde todo el entorno del Aljarafe sevillano podrá disfrutar de estas rebajas de invierno, y que cuenta además, con la presencia de IKEA, el grande en la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar y decoración de diseño, que también se ha sumado a estas rebajas 2020.

Rebajas que el Centro Comercial ha querido acompañar con una promoción a través de la cual, todo usuario de su aplicación y miembro de AireSur Club que realice al menos 2 compras en 2 establecimientos diferentes del Centro Comercial y cuya suma de sus tickets sea igual o superior a 80€, se llevará de regalo una manta de IKEA.

Hay disponibles tres modelos diferentes de mantas de diseño IKEA, Vitmossa, Varkrage y Oddhild, a elegir por el usuario. La promoción estará disponible hasta el próximo 28 de febrero de 2020 o fin de existencias.

Gracias a esta iniciativa el Centro Comercial AireSur se posiciona como uno de los centros de referencia para esta temporada de rebajas 2020 a través de una promoción exclusiva que solo podrá encontrarse en el complejo comercial AireSur e IKEA situado en Castilleja de la Cuesta.