Taylor Swift, la artista mejor pagada

La revista ‘Forbes’ ha publicado su lista anual de los artistas mejor pagados del mundo y, por segunda vez en cinco años, la cantante estadounidense, Taylor Swift, se ha hecho con el primer puesto, facturando 164 millones de dólares.

Ese mismo año, los seguidores de Taylor Swift estaban de enhorabuena.  La cantante publicaba su séptimo álbum de estudio en agosto.

En segundo lugar en la lista se encuentra Kanye West, rapero y marido de la famosa empresaria Kim Kardashian, que ha ganado en 2019 un total de 135 millones de dólares. El tercer puesto es para el cantante británico Ed Sheeran, quien ha ganado un total de 110 millones de dólares.

Otros nombres importantes en la Lista Forbes son Bruno Mars en la posición 17, Eminem en la posición 19, Jennifer Lopez en el puesto 26, Lady Gaga en 32 y Shawn Mendes en el número 37.

Por cierto que  Glaad, la principal organización de Estados Unidos en defensa de los derechos de las personas LGBTQ, ha anunciado esta semana  que entregará un premio honorífico a Taylor Swift por su activismo en defensa de la igualdad.

de este premio honorífico, los galardones de los medios de GLAAD reconocen y honran los ejemplos en comunicación de «justa, adecuada e inclusiva representación de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales, transgéneros y queer (LGBTQ) y los problemas que afectan a sus vidas».

Un ejemplo de ello es su canción «You Need to Calm Down», en la que pidió a los intolerantes que «se calmen» porque «nunca el odio hizo a nadie menos gay».

Redacción (Agencias)