Bruce Springsteen ha estado el último par de años bien ocupado con su espectáculo de Broadway y el lanzamiento de su último álbum y película en solitario, ‘Western stars’.

Esto ha llevado al olvido temporal a The E Street Band, su vieja y aclamada banda de acompañamiento, con la que ha registrado sus mejores discos -el último como tal hace ya siete años- y ha desarrollado multitudinarias giras mundiales. Fue en febrero de 2017 en Nueva Zelanda cuando Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecieron su último concierto.

Los rumores sobre su reunión siempre parecen estar ahí y el propio Springsteen adelantó la pasada primavera sus intenciones de grabar un nuevo álbum -que ya incluso habría escrito- con la E Street Band este pasado otoño que acaba de terminar, para así salir de gira con material nuevo en 2020.

Sin embargo, sigue sin haber nada concreto. Lo que sí hay es una buena pista publicada ahora por Ron Aniello, productor de los últimos álbumes de Springsteen, en forma de imagen en Instagram. En dicha red social Aniello ha publicado una imagen de una mesa de grabación que se ubica en Colts Neck (New Jersey, Estados Unidos), donde está el estudio casero de Bruce Springsteen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Use with caution @springsteen #brucespringsteen

Una publicación compartida de Ron Aniello (@ronaniello) el

No se especifica qué está pasando en ese estudio pero, teniendo en cuenta las palabras del rockero estadounidense sobre sus planes para 2020, ya se acerca el momento de reunir a la banda y volver a las andadas.

Redacción (Agencias)