Te llevamos a Tailandia… con nuestro KISSMAS

Si vienes a pasar una noche de los más navideña en nuestros KISSMAS de Madrid y Barcelona, podrán conseguir un espectacular viaje a Tailandia. Entre otras cosas, podrás…

Visitar el Gran Palacio, donde residían los reyes desde el año 1782 y el templo donde se encuentra la venerada imagen del Buda de Esmeralda, conocida con el nombre de Wat Phra Kaeo.

-En el entorno de Bangkok, parada en ruta para ver el famoso mercado del tren, junto a las vías del tren, donde podremos ver como desmontan en cuestión de segundos el mercado para dar paso el tren, y poco después lo vuelven a montar. Seguiremos hacia el mercado flotante. A la llegada,  recorrido en barca por sus canales donde podremos disfrutar de un maravilloso paisaje típico tailandés.

-Continuaremos  hacia  la provincia de Kanchanaburi. Llegada y visita del puente sobre el río Kwai. Almuerzo. Proseguiremos hacia Ayuthaya, segunda capital del Reino de Siam y declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Visita del templo Chai Wattanaram. Continuación hasta el hotel. Cena y alojamiento.

-Visitar los templos de Wat Yai Chaimongkol y Wat Mahatat. Continuaremos por carretera hacia Angthong para visitar el templo donde se encuentra la imagen de buda más alta del mundo (93 m de altura). Almuerzo. Proseguiremos hacia Kampeangphet, antiguamente extensión de la antigua capital, Sukhothai, también patrimonio de la humanidad.  Llegada  y visita las ruinas de los templos. Proseguiremos hacia Sukhothai.

¡No te lo pierdas!