LUIS&TACHI Peluqueros

Podemos decir que el proyecto de LUIS&TACHI comenzó con unos pilares bien asentados: El mejor estilo y el mejor servicio se daban la mano elevando el concepto de peluquería a un nivel superior a lo habitual hasta entonces en España. Desde esos inicios, el esfuerzo de todos los que forman esa gran familia se ha centrado en un objetivo primordial: mejorar la imagen de sus clientes y proporcionarles el mejor aspecto que la peluquería y el estilismo son capaces de ofrecer, poniendo el empeño de los mejores profesionales y los mejores productos del mercado a su disposición.

En el año 1971, surgió la firma LUIS&TACHI, El Corte Inglés confió en ellos y les encomendó poner en marcha el Salón de su principal apuesta comercial, el centro del Paseo de la Castellana de Madrid. A partir de aquí, a base de duro trabajo y una inversión constante en formación y talento, la marca ha conseguido abrirse camino y ser un referente nacional en el sector de los salones de belleza y peluquería profesional.

LUIS&TACHI es un proyecto consolidado y con futuro, y prueba del espíritu de continuidad de la marca la constituyen la incorporación de los hijos de Luis y de Tachi como la nueva savia que impulsa a la firma hacia la renovación, frescura y modernidad, Javier y Raúl han acompañado a sus padres de evento en evento a lo largo del mundo de la peluquería y afrontan el futuro con la misma ilusión que lo hicieron sus progenitores hace ya más de 40 años.