El icónico modelo de Opel, el Nuevo Opel Corsa, ha llegado a las instalaciones de Autopremier.

Autopremier Costa, Concesionario Oficial Opel en Málaga, Marbella y Mijas, ha organizado un desayuno en cada una de sus concesiones con motivo de la presentación del nuevo Opel Corsa.

Hoy ha tocado el turno en las instalaciones de Marbella, situada en C/ Juan de la Cirva, 15, donde autoridades, medios de comunicación y clientes han podido ver in situ el nuevo miembro de la familia Opel.

El nuevo Corsa, cuenta con un atractivo y vanguardista estilo, con lo último en equipamiento y con las tecnologías más innovadoras que hace la conducción más segura y divertida.

Entre los equipamientos que incorpora el Nuevo Opel Corsa está: innovaciones como los faros delanteros matriciales LED IntelliLux, los sistemas multimedia o la cámara de visión trasera panorámica. Tecnología con la que seguimos avanzando hacia una nueva era.

Descubre el Nuevo Corsa, el coche alemán preparado para la ciudad del futuro. Con la emocionante tecnología de los coches grandes y toda la diversión de conducir. Nuevo Corsa, ahora en gasolina, diésel o 100% eléctrico.

El nuevo Opel Corsa se puede adquirir desde 10.900€