Sir Rod Stewart (nombrado caballero en 2016) celebra 50 años como solista este año. El legendario cantante y compositor es uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, con más de 250 millones de discos vendidos en todo el mundo durante una carrera estelar que incluye nueve álbumes #1 y 26 singles Top10 en el Reino Unido, además de 17 álbumes en el Top 10 y 16 sencillos en el Top10 de Estados Unidos.

YOU’RE IN MY HEART: ROD STEWART WITH THE ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA combina las grabaciones originales vocales de sus canciones más populares con los nuevos arreglos interpretados por la Royal Philharmonic Orchestra. El resultado es un registro atemporal que conserva toda la fuerza, el alma y la pasión que han alimentado el legado de Stewart desde sus inicios.

 

El álbum también presenta una nueva versión de la exitosa canción “It Takes Two” con Robbie Williams, y una nueva canción inédita de Rod Stewart “Stop Loving Her Today”. El álbum se publica  en formatos 1CD y 2CD edición en la que presenta los arreglos orquestales completos. La música también estará disponible para descarga digital y a través de servicios de streaming.

YOU’RE IN MY HEART está repleto de las canciones más populares de Stewart, incluidas las versiones de los 10 éxitos principales del Reino Unido: “Tonight’s The Night (Gonna Be Alright) (éxito n.°1 en Estados Unidos),“The Killing of Georgie (Parte 1 y II)”, “You’re In My Heart (The Final Acclaim),” “I Was Only Joking,” “What Am I Gonna Do (I’m So In Love With You),”.

Redacción (Agencias)