“All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey se alza un año más como la canción navideña más popular en Spotify tanto en España como en el mundo entero, según ha informado la mayor plataforma musical de audio en “streaming”.

De acuerdo con sus datos, entre octubre y diciembre de 2018 este clásico tuvo más de 520 millones de reproducciones, un aumento de reproducciones de más de 2.000 %, siendo el 24 de diciembre el día del año en que los usuarios más lo escucharon.

Aprovechando además que se celebra el 25 aniversario de este temaSpotify ha lanzado “Mariah Carey’s All I Want For Christmas Is You Enhanced Album”, una versión mejorada y exclusiva del álbum de Mariah Carey “Merry Christmas”, relanzado a su vez con nuevo contenido al cumplirse un cuarto de siglo de su publicación.

El segundo lugar de la clasificación sería coincidente para España y el resto del mundo, con “Last Christmas” de Wham!, un clásico que ya acumula más de 360 millones de reproducciones en esta plataforma musical.

Redacción (EFE)