Kia Motors Iberia y ARM Motor inauguran sus nuevas instalaciones en Granada

 

Kia Motors Iberia y ARM Motor concesionario oficial de Kia en Granada, celebraron ayer el acto de inauguración formal de unas nuevas y amplias instalaciones ubicadas en la Avda. de Andalucía (Pol. Fatinafar). El acto de inauguración contó como anfitriones con Eduardo Divar, director general de Kia Motors Iberia, Alejandro Castilla, gerente de ARM Motor, junto a una amplia representación de personalidades locales que quisieron apoyar con su presencia el comienzo de esta nueva etapa del distribuidor oficial de Kia.

Tras un recorrido guiado por las instalaciones, se dio paso al discurso de autoridades y, acto seguido, al descubrimiento de la placa conmemorativa de la nueva instalación.

Presentación del Nuevo Kia XCeed

Durante la inauguración, los asistentes pudieron conocer de primera mano el Nuevo Kia XCeed, el nuevo crossover utility vehicle (CUV) urbano de Kia Motors, que combina la funcionalidad de un SUV compacto con las proporciones deportivas y conducción de un turismo.

El nuevo CUV supone una alternativa deportiva a los SUV tradicionales, sin embargo, ofrece un espacio para los ocupantes y para el equipaje similar al de los SUV. El Kia XCeed cautiva a los conductores con sus reacciones deportivas, su marcha segura y confortable. Asimismo, su puesto de conducción proporciona una perspectiva más dominante sobre la carretera que un turismo convencional.