10 motivos para confiar en Clarins

Os presentamos los 10 motivos para claves para confiar en Clarins, la marca número 1 en tratamiento femenino en España, pionera de la belleza a través de las plantas, concienciada con la sostenibilidad y la ayuda a la infancia para crear un mundo mejor. Dispone de tratamientos para ellos y para ellas, con sus productos más icónicos.

Nº 1 en tratamientos de belleza de alta gama en Europa 

Clarins, la marca número uno de Europa en tratamiento para el cuidado de la piel. Con productos vendidos en perfumerías, grandes almacenes y marcas de lujo en 4 países: Francia, Italia, España  y Reino Unido.

Nº 2 ¡Belleza «Made in France»! 

El 15 de marzo de 1954, en la calle Tronchet de París, Jacques Courtin-Clarins crea el primer Instituto Clarins con una visión pionera: la estética, el bienestar y la salud son inseparables. Es el primero en formular y aplicar una visión tan audaz. En las portadas de las revistas, las estrellas presumen de silueta. Es hora de liberar el cuerpo y la mente. Una revolución que Jacques Courtin-Clarins va a guiar diciéndole a las mujeres: «Sí, sois bellas!»

Nº 3 Una familia dedicada a la belleza

Más que una marca, Clarins es una historia de éxito familiar excepcional. En Clarins, no solo crean tratamientos únicos de generación en generación, sino que también transmiten la pasión por la belleza.

Nº 4 Las plantas, su ciencia

Clarins siempre apuesta por las plantas. Es una regla absoluta que los investigadores de Clarins observan en todas sus innovaciones cosméticas. Las fórmulas Clarins contienen más de 250 ingredientes vegetales respetando siempre el medio ambiente.

Nº 5 La innovación permanente

Inventar lo que necesita la belleza y perfeccionar constantemente lo que ya existe… Gracias a este lema, Clarins ha podido crear muchísimos productos estrella que han revolucionado la historia de la cosmética. Con cada producto, responde a una necesidad real.

Nº 6 La experiencia en tratamientos spa 

Visitar un Skin Spa Clarins también significa aprender los mejores métodos de aplicación para poder reproducirlos en casa.  Clarins ha conservado su fórmula mágica: métodos de aplicación únicos que, unidos a los productos, permiten optimizar la eficacia de los tratamientos.

Nº 7  Tu ritual de belleza a medida

Con Clarins, las mujeres tienen la certeza de encontrar, entre una amplia variedad ya que cada piel es diferente. Por eso Clarins te propone todas las combinaciones dependiendo de tu edad, tu piel, tus deseos o, simplemente, la temporada.

Nº 8  Probar antes de comprar

Los productos Clarins son los mejores embajadores de la marca y te permiten que los pruebes. La mayoría de los productos Clarins están disponibles en forma de muestras.

Nº 9  Clarins se compromete a hacer la vida más bella

Comprometerse a respetar la naturaleza, proteger la biodiversidad y apoyar a las poblaciones locales comprando las materias primas siguiendo las normas del comercio justo son las normas básicas dentro de Clarins.

Nº 10  En cada tratamiento, un ingrediente adicional: LA PASIÓN

Escuchar, reflexionar, actuar. Así es como empezó la historia de Clarins. En su instituto de belleza, Jacques Courtin-Clarins trabajaba con sus productos día tras día, y mejoraba las fórmulas teniendo en cuenta los comentarios de sus clientas. Sin este diálogo permanente con las mujeres, esta proximidad, esta sinceridad y este compromiso, Clarins no sería Clarins. Más que un trabajo, una pasión.