Concierto sorpresa de Green Day en Madrid

La sala La Riviera de Madrid acogerá un concierto de Green Day el próximo 30 de octubre, según ha anunciado este miércoles la banda de punk rock estadounidense.

La cita de La Riviera tendrá lugar poco antes de que los componentes de la banda Green Day se conviertan el 2 de noviembre en los principales artistas del gran concierto que celebrará MTV en la Plaza de España de Sevilla como previa a la ceremonia de entrega de sus European Music Awards (EMA), que tendrá lugar un día después en esta ciudad.

Los seguidores de la banda tendrán acceso a la preventa para el concierto en esta sala mañana, jueves 24, y la venta general de entradas estará disponible desde el día siguiente.

Green Day participará en los EMA 2019 después de haber sido galardonados con el premio “Global Icon” de estos galardones en 2016.

El trío se encuentra actualmente de promoción con su nuevo sencillo, “Father of All…”, que es también el tema principal para su próximo álbum del mismo nombre que se publicará el 7 de febrero de 2020.

Redacción (EFE)

Fotografía: Facebook  Green Day