Kylie Minogue y Tove Lo unen sus voces

El próximo 20 de septiembre Tove Lo publica su nuevo disco «Sunshine kitty» que se perfila como uno de los álbumes de pop más entretenidos e interesantes del año.
 
Tras revelarse la tracklist del álbum hemos podido escuchar -por fin- uno de sus temas más esperados, pues cuenta nada más y nada menos que con la mismísima Kylie Minogue, quien en los últimos años no ha protagonizado demasiadas colaboraciones.
 

 
Ebba Tove Elsa Nilsson nació en Estocolmo, el 29 de octubre de 1987, más conocida por su nombre artístico Tove Lo, es una cantante y compositora sueca. Conocida por su éxito «Habits (Stay High)» que llegó al número 3 en la lista Billboard Hot 100. Debutó en marzo de 2014 con su EP «Truth Serum» en marzo de 2014. También ha puesto canciones para varios artistas, incluyendo a Icona Pop.
 

 
Kylie Minogue lanzó en 2018 su último disco, Golden, en el que mezclaba ritmos pop, dance, country y folk con el que logró el número 1 en Reino Unido y Australia. Este año hemos podido ver a la artista australiana de gira. El tour  Kylie Summer 2019 comenzó el pasado 20 de junio y finalizó el 3 de agosto.

Redacción