El testamento de Michael Jackson

El gerente comercial de King of Pop, Raymone Bain, quien comenzó como publicista hasta que fue promovida en 2006, ha afirmado que tenía un documento legal redactado tres años antes de su muerte en 2009 que declaraba que quería que su «legado fuera preservado».

Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York, Bain dijo: «Michael Jackson ha sido una víctima desde su muerte, una y otra vez, y es hora de que se detenga.

«Es moral, ético y legalmente incorrecto. Pero, ¿cuánta culpa debe asumir el patrimonio, cuyo trabajo es preservar y proteger el legado de Michael? ¿Cuál es el estándar de comportamiento? Leemos constantemente después de su muerte que Michael murió $ 500 millones en deuda. Sin fundamento. ¿Michael no era dueño del catálogo de los Beatles? ¿Bob Dylon, Ray Charles y algunas de las grabaciones de Elvis? ¿No vendió 50 shows en un período de 24 horas? »

Bain afirmó que fue testigo del éxito de ‘Thriller‘ firmando el testamento, que reemplazaría a su actual fechado en 2002, pero que desapareció después de su muerte y no se ha visto desde entonces.

 

«Fue metódico, minucioso y preciso. He deseado, he esperado y he rezado para que el testamento de Michael Jackson con fecha del 6 de octubre de 2006 sea encontrado, revelado, descubierto y caído del cielo».

«No lo tengo, no sé dónde está y tenemos que lidiar con la mano que nos reparten. Pero he tenido el honor de sentarme con él y el notario«.

Redacción (Agencias)