Taylor Switf dona 10.000 dolares en la lucha contra el cáncer

Taylor Swift ha donado 10,000 dólares a una página de donaciones para el cáncer, en medio de la continua batalla de su madre con la enfermedad. Trinity Foster, de 16 años, y su familia crearon una campaña en GoFundMe pidiendo donaciones para ayudar a pagar sus facturas médicas.

«Tengo 16 años y me diagnosticaron osteosarcoma en etapa 4, que se ha diseminado a mi pulmón. Tuve que colocarme una sonda de alimentación porque no podía obtener suficiente nutrición«, escribió en la página de recaudación de fondos. “Es muy difícil para mí porque mi seguro no cubre todo lo que necesito; hemos tratado de obtener otros seguros pero nos dijeron que no aplicamos. Este es un momento muy difícil para mí y mi familia y si tiene cualquier cosa para donar sería muy apreciada y útil».

Si bien la página tenía una meta de 10,000 dólares, Trinity había recaudado poco menos de 4,000 antes de la generosa donación de Taylor Swift. Junto con la donación, Taylor dejó una dulce nota a la adolescente, escribiendo: «¡Vi fotos de la fiesta de lanzamiento de tu álbum que hiciste en tu habitación del hospital y quería agradecerte por ser tan amable y solidaria! ¡Espero poder darte un abrazo en persona pronto, pero mientras tanto quería enviarte esto y todo mi amor. Tu amiga, Taylor«.

La batalla por la salud de Trinity claramente dio en el blanco para Taylor, cuya madre Andrea está luchando contra el cáncer por segunda vez. La cantante de 29 años incluso escribió una canción llamada Soon I’ll Get Better sobre el cáncer de su madre para su nuevo álbum Lover, y dijo sobre la canción: «Nosotros, como familia, decidimos poner esto en el álbum, y es algo de lo que estoy muy orgullosa, pero es realmente difícil. No puedo cantarla. Es difícil lidiar emocionalmente con esa canción».

Redacción (Agencias)