Lo que más nos aburre

La empresa maltesa de juegos Online Casumo ha encuestado a más de 2.000 personas en Reino Unido para averiguar cuáles son las cosas que más nos aburren.

Entre los puntos más destacados está, por ejemplo, hacer cola. ¿Quién no ha estado cinco minutos esperando para algo y ha terminado por desesperarse?. Eso sí, si quieres combatirla, no te queda más remedio que esperar, aunque los más listos intenten colarse… Otra de las cosas que están incluidas en esta lista es escuchar a los políticos. A muchos les resulta soporífero tragarse un debate entre nuestros gobernantes.

En esta lista también se incluye buscar aparcamiento. Esto no es solo aburrido, sino que también es desesperante. La de vueltas que damos y la de discusiones que se generan dentro del coche.  Las Redes Sociales no se libran y también están incluidas en el ranking: según el estudio, nos aburre soberanamente ver imágenes de comida en Instagram. Y un clásico que no podría faltar en esta selección, son los programas de teletienda, pero ¿Qué esperas ver si enciendes la tele a las cuatro de la madrugada?. También nos aburren los espacios que no disponen de WiFi, aunque cada vez sea algo menos habitual.

Redacción (Agencias)