Un nombre muy especial para el bar de Ed Sheeran

Además de artista musical, Ed Sheeran es también un hombre de negocios. El cantante británico abrió hace apenas unos meses un bar/restaurante en Londres donde el cliente puede gozar de música en directo. ¡Pero esa no es la única sorpresa! Si para los fans del artista ya fue novedad cuando en marzo se conoció la noticia, con el nuevo nombre del local se quedarán igual de sorprendidos.

A sus 28 años ya ha decidido junto a su socio, Stuart Camp, el nombre perfecto para recordar a las mujeres más importantes de sus vidas. Bertie Blossoms ya se ha hecho eco entre los locales londinenses y tiene las puertas abiertas a sus clientes. El nombre tiene cierta lógica, y dos explicaciones muy especiales: por un lado ‘Bertie’ para referirse a Liberty Shaw, la mujer de Stuart. El apodo de la joven, como ya os podréis imaginar, es la primera palabra que compone el dulce letrero del bar. Por otro lado ‘Blossoms’ asociado a Cherry Seaborn, la mujer de Ed, que significa “flor rosa”. Lo que para el cantante significa, la flor del cerezo, de «su Cherry».

Ya no solo el artista ha sido meticuloso a la hora de elegir el nombre de su nuevo proyecto, sino que también es un perfecto anfitrión en lo que respecta al funcionamiento de su establecimiento.

Aunque todo parece muy bonito, el bar sí ha causado algún enfrentamiento en la pareja. Ed abrió el establecimiento para poder verse con sus amigos sin sentirse abrumado por los fans en la calle. Cherry en cambio, le pide que salga más a la calle y que no es sano que pase tantas horas metido en el bar. A pesar de esto la pareja está feliz y tanto la música como el bar, funcionan correctamente.

Begoña Bernáldez.