Van Morrison estrena nuevo single

El conocido artista Van Morrison regresa con Got To Go Where The Love Is, como tema adelanto de su nuevo disco que llevará por título The Prophet Speaks. El single es una nueva composición original del león de Belfast y una nueva muestra de su buena forma y de su inagotable creatividad. 

Con The Prophet Speaks (que se publicará el 7 de diciembre), Van Morrison, alcanza los 14 discos de estudio. Contiene un total de catorce temas que aspiran a seguir la estela de éxitos marcados por sus anteriores discos. En este caso, Van apuesta por clásicos indiscutibles de John Lee Hooker, Sam Cooke o Solomon Burke para aportarles su toque personal. Todo ello acompañado de seis nuevas composiciones de elaboración propia (como es el propio single).

De hecho, el artista pone el acento en la creación de nuevas letras y temas: “Fue importante para mí volver a grabar nueva música, al igual que tocar parte del material de blues que me ha inspirado desde el principio. Escribir canciones y hacer música es lo que hago, y trabajar con grandes músicos lo hace todo mucho más disfrutable». 

El disco ha contado con la colaboración del multi-instrumentista Joey DeFrancesco y su banda, que incluye a Dan Wilson a la guitarra, Michael Ode a la batería y Troy Roberts al saxo tenor.

Redacción (Kiss FM)