The Cranberries reeditan su primer álbum

El año pasado, los miembros de The Cranberries -Dolores O’Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler- se reunieron para planear la celebración del 25 aniversario de su álbum debut, Everybody Else Is Doing It, ¿So Why Can’t We? (1993).


Tras la prematura muerte de la cantante en enero de este 2018, los miembros restantes de la banda decidieron seguir adelante con la Box Set del 25 aniversario, que finalmente verá la luz el próximo 19 de octubre. Para la ocasión, el disco ha sido remasterizado en Abbey Road bajo la supervisión del miembro del grupo Noel Hogan.

Lo más destacado musicalmente es A Iosa, la única canción interpretada por Dolores en gaélico y que fue producida por Stephen Street durante la grabación del álbum. También están las primeras maquetas de Linger y Dreams, así como varias canciones de sus primeros años que nunca habían aparecido en ningún lanzamiento oficial de The Cranberries.

Este álbum alcanzó el puesto número 1 en el Reino Unido e Irlanda y vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo. 

Redacción (Agencias)