“Diciembre”: el nuevo videoclip de LODVG

La Oreja de Van Gogh estrena vídeo. Tras «Verano», que lanzaron como adelanto de «El planeta imaginario», su último trabajo, llega ahora «Diciembre», un clip con el fuego y una historia de amor como grandes protagonistas.

Publicado el pasado mes de noviembre, «El planeta imaginario» es el séptimo álbum de estudio de La Oreja De Van Gogh. Ha sido uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos, con el que el grupo celebró nada menos que 20 años de carrera, un tiempo en el que se han erigido en una de las bandas más grandes y admiradas del panorama musical en español.

Es un álbum luminoso, optimista y realmente innovador con su estilo inconfundible. El día de su lanzamiento debutó en el número 1 en iTunes España y en otros 10 países de Latinoamérica, además de situarse entre los más vendidos de países como Polonia, Israel, Chipre, Francia, Noruega y Estados Unidos. Tras siete semanas a la venta el 29 de diciembre de 2016 se le otorgó la certificación de Disco de Oro en España, tras superar las 20.000 copias vendidas.

Redacción (Sony Music España)