«Batman v Superman» y «Hillary’s America», los peores filmes

La película de superhéroes «Batman v Superman» y el documental político «Hillary’s America» han sido coronados como las peores películas de 2016 en la 37 edición de los premios Razzie, los «anti-Óscar» de Hollywood. Cada una se ha hecho con cuatro Razzie por cabeza.

«Hillary’s America», un documental político sobre la excandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton, se hizo con los Razzie a peor película del año, peor actriz (Becky Turner), peor actor (Dinesh D’Souza) y peor director.

Por su parte, la superproducción «Batman v Superman», que ha recaudado 873 millones de dólares, se ha hecho con los premios al peor guión, peor secuela, peor actor secundario (Jesse Eisenberg) y peor combo interpretativo (Ben Affleck y Henry Cavill).

Kristen Wiig fue nombrada peor actriz secundaria por «Zoolander No. 2», mientras que «Misconduct», una película con Anthony Hopkins y Al Pacino, se llevó el premio especial destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada.

Por último, Mel Gibson ganó el Razzie al artista redimido del año gracias a su exitoso regreso al cine con el filme bélico «Hacksaw Ridge».

Redacción (EFE)