La película de superhéroes “Batman v Superman” y el documental político “Hillary’s America” han sido coronados como las peores películas de 2016 en la 37 edición de los premios Razzie, los “anti-Óscar” de Hollywood. Cada una se ha hecho con cuatro Razzie por cabeza.

“Hillary’s America”, un documental político sobre la excandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton, se hizo con los Razzie a peor película del año, peor actriz (Becky Turner), peor actor (Dinesh D’Souza) y peor director.

Por su parte, la superproducción “Batman v Superman”, que ha recaudado 873 millones de dólares, se ha hecho con los premios al peor guión, peor secuela, peor actor secundario (Jesse Eisenberg) y peor combo interpretativo (Ben Affleck y Henry Cavill).

Kristen Wiig fue nombrada peor actriz secundaria por “Zoolander No. 2”, mientras que “Misconduct”, una película con Anthony Hopkins y Al Pacino, se llevó el premio especial destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada.

Por último, Mel Gibson ganó el Razzie al artista redimido del año gracias a su exitoso regreso al cine con el filme bélico “Hacksaw Ridge”.

Redacción (EFE)