2 décadas “sabiendo y ganando”

El concurso «Saber y Ganar», que presenta Jordi Hurtado en La 2, celebra este viernes 20 años en antena, y por primera vez en sus dos décadas de emisión, lo hará con un programa especial en directo en el que participarán tres concursantes que en su día llegaron a los 200 programas.

«Saber y Ganar» es el concurso más veterano de la historia de la televisión de España y se emite ininterrumpidamente desde 1997 en La 2.

El director del programa, Sergi Schaaff, ha dicho que la clave del éxito es que los concursantes son los protagonistas y «los vemos sufrir y disfrutar, como en un reality show«, un formato en el que el programa fue «pionero» y después «muchos otros lo han hecho».

Su carismático presentador, Jordi Hurtado, se ha mostrado con «muchas ganas de seguir» y ha remarcado los buenos datos de audiencia que mantiene, no sólo en La 2, sino también en las redes sociales, donde el programa «tiene mucha vida».

Asimismo, ha señalado otra fecha histórica, los 5.000 programas que se cumplirán dentro de poco y que será «otra buena oportunidad para hacer nuevos programas especiales».

Redacción (Agencias)
Imagen: RTVE