Lo niego todo

Joaquín Sabina ultima los detalles de su nuevo disco que se publicará en marzo de 2017. Será el primero de estudio desde el lanzamiento en 2009 de Vinagre y rosas.

El propio Sabina ha adelantado en diversos medios que el álbum se titulará Lo niego todo y ha hablado de las razones que le han llevado a trabajar con Leiva: “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”. Leiva, que ya le puso música a Tiramisú de limón, de Vinagre y rosas, releva en los mandos a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde Física y química.

El videoclip de “Lo niego todo”, rodado a finales de 2016 en diferentes localizaciones de Madrid a cargo de la productora Estela Films, encaja de manera impecable con lo que representa la canción y nos da una visión de la inmensa trayectoria de Joaquín Sabina desde un enfoque muy personal. Este video nos da la oportunidad de repasar los principales momentos artísticos y personales desde la mirada del propio Sabina.

Redacción