El doctor Travis Groth, cirujano en el Hospital Infantil de Wisconsin, en los Estados Unidos, se ha convertido en el centro de todas las miradas y los elogios tras hacerse público el gesto que tuvo con un niño de 9 años al que había intervenido quirúrgicamente. El médico decidió ‘operar’ también al muñeco de peluche del niño para que no se sintiera sólo.

El momento fue capturado en una fotografía y compartido públicamente en la página de Facebook del hospital a finales del mes pasado y desde entonces se ha ganado el cariño y la admiración de miles de personas en todo el mundo.

El peluche es el juguete favorito de Ryan y el que lleva consigo a todas partes por lo que siempre estaba algo descosido y desgastado. Aprovechando las circunstancias y pensando en Ryan, el doctor Groth decidió operar a su paciente y al peluche favorito de éste.

“Cuando Ryan se despertó de la cirugía y vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes comprendió que estaban pasando por la misma situación“, cuenta el padre de Ryan, tras conocer la reacción tan positiva del pequeño. Tanto el niño como su peluche se encuentran bien y siguen hospitalizados.

fotonoticia_20170111112943_644 (1)

Redacción (Agencias)