Tráiler aperitivo de «Juego de Tronos»

«Elijo la violencia». Esta es la gran frase que nos deja el tráiler de la 6ª temporada de Juego de tronos. Un adelanto que tras el funesto primer teaser nos deja un buen puñado de secuencias potentes y algunos planos muy reveladores.

Got_intAl ritmo de Wicked Game de Chris Isaak, se van sucediendo las fugaces imágenes, todas ellas inéditas, de los protagonistas de la serie de HBO.

En poco más de minuto y medio nos encontramos de nuevo con Jaime y Cersei, con la harapienta Daeneyrs, con una evidente advertencia de Tyrion, con Bolton y su terrible hijoRamsay, con Arya, Bran y Sansa Stark… y con la imponente figura de Drogón surcando el cielo.

Es justo después cuando Cersei anuncia que ella elige la violencia y la tierna balada se convierte en un frenético carrusel de lucha, sangre, sexo y muerte. Sí, y ahí está de nuevo la imagen de Jon Snow.

Regreso el 24 de abril

Apenas queda un mes para la llegada de los nuevos episodios de Juego de Tronos. A esta sexta temporada, que ya presentó su primer adelanto y que también lanzó una batería de carteles con los protagonistas de la serie, le seguirán al menos dos más, tal y como señalaron hace meses sus productores ejecutivos.

HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas y una precuela, un proyecto que cada vez debe sortear más escollos debido a la creciente incompatibilidad entre la trama original y la de la adaptación televisiva.

Redacción (Agencias)