Bruce Springsteen visitará España en mayo

Bruce Springsteen estará esta primavera en España con su gira “The River Tour 2016”. Se trata de una gira europea que ha creado una gran expectación, ya que en ciudades como Dublín o Copenhague se han agotado las entradas el mismo día en el que se pusieron a la venta.

La gira europea arrancará en Barcelona el próximo 14 de mayo, con un cierto en el Camp Nou. La venta de entradas para este concierto arranca este martes a partir de las 10 horas, según ha informado Doctor Music. Para hacerse con las entradas del concierto previsto en el estadio de Anoeta, en San Sebastián (17 de mayo) habrá que esperar al 4 de marzo y hasta el 8 de marzo en el caso del concierto del Santiago Bernabéu de Madrid (21 de mayo).

Las entradas se venderán exclusivamente por Internet a través de las páginas habituales. Los precios oscilarán entre los 65 y 115 euros y se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por compra.

El tour del “Boss” comenzó en enero en Pittsburgh (EEUU) y se centra en la reedición de su mítico trabajo y las canciones que el rockero grabó en las sesiones de “The River”, incluidos algunos temas que no vieron la luz en su día.

 

Redacción (Agencias)