Habrá más discos de David Bowie

A pesar de su reciente fallecimiento, David Bowie seguirá sacando música al mercado. El cantante diseñó meticulosamente un amplio catálogo de lanzamientos para los años posteriores a su muerte.

Según, Newsweek, estos álbumes estarán “divididos en eras” y se publicarán en los años venideros, comenzando por 2017. El medio especializado ha añadido que “no serán lanzados necesariamente en un orden cronológico”.

De momento no se sabe si entre los lanzamientos habrá temas inéditos o no. No obstante, su productor Tony Visconti ha revelado que Bowie dejó cinco canciones fuera de su último álbumEntre los futuros proyectos, es casi segura la publicación de ‘Lazarus’, un musical que Bowie llevó a Broadway en diciembre y en el que participaron las estrellas Cristin Milioti y Michael C Hall.

A raíz de la muerte de Bowie, sus ventas se han incrementado en un 5.000% en Estados Unidos. Su álbum Blackstar sigue, por segunda semana consecutiva, como número uno del Reino Unido. El disco se publicó el 8 de enero, dos días antes de su muerte.

Redacción (Agencias)