Desde Italia con amor

Resilienza d’amore – Teatro Español

001

Creó esta obra ella misma junto al Piccolo Teatro de Milán, y triunfó allí, en Italia. Por eso, el Teatro Español no se ha podido resistir a su encanto y la trae a Madrid. Rossy de Palma estrena, durante sólo cuatro días, su reflexión sobre la capacidad que tienen las personas para sobreponerse a la adversidad, por muy dura que sea. Del 10 al 13 de Diciembre, en el Teatro Español. Resilienza d’amore con Rossy de Palma.

Compra tu entrada

¿A quién te llevarías a una isla desierta? – Teatro Lara

002

Se estrenó en 2012 y aún sigue en cartel. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? ha cautivado a crítica y público. Celeste, Eze, Marcos y Marta ya han llegado a los 30 años. Ya no son estudiantes ni soñadores, han cambiado casi sin darse cuenta y se despiden de su piso compartido. Las 24 horas que dura su mudanza son las protagonistas de A quién te llevarías a una isla desierta, cada domingo en el Teatro Lara.

Compra tu entrada

Y elegiste tener perro – Teatros Luchana

003

Dos personas se quedan encerrados en un ascensor tras un apagón en toda la ciudad. Él, tiene fobia a que le toquen. Ella, es muy curiosa y muy invasiva. ¿Qué pasará? Este es el planteamiento de Y elegiste tener perro, la propuesta de la joven compañía Muralla Teatro que te espera hasta el 15 de diciembre en Teatros Luchana.

Compra tu entrada

The Funamviolistas – Naves del Español

004

Tres mujeres, despedidas de sus orquestas, acaban en un banco de la calle y empiezan un viaje musical con su violín, su viola y su contrabajo. Enfados, celos, complicidades, risas y amistad en un viaje de la música al teatro, remontando el fracaso en compañía. Las actrices y maravillosas músicas de The Funamviolistas, Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación, te esperan hasta el 10 de enero en Naves del Español, en Matadero.

Compra tu entrada

Reserva con antelación, evita colas… y escoge la mejor butaca.