La magia de volver tras 10 años

Después de diez años apartados de los escenarios como conjunto, los hermanos Andrea, Caroline, Jim y Sharon Corr, conocidos como The Corrs, regresan con «White Light», un álbum con el que los irlandeses se mantienen fieles a su estilo.

«Cuando nos pusimos a trabajar enseguida sentimos la magia de volver a estar juntos y la alegría de hacer música juntos, cantando, tocando y actuando de nuevo. Es maravilloso volver a sentir eso después de tanto tiempo», ha contado Sharon Corr, violinista de la agrupación.

La banda irlandesa comenzó a principios de año a componer y grabar nuevos temas, pero lo mantuvieron en secreto hasta que sintieron que «White Light» era «lo suficientemente bueno». «Era uno de esos casos de ‘Ahora o nunca’, porque no íbamos a esperar otros diez años», ha añadido la batería del grupo.

«White Light» es un disco que comienza con la optimista «I do what I like», una canción que «presenta a la gente» lo que The Corrs es ahora, en el año 2015. Se unen otros temas que recuerdan los toques celtas de The Corrs, como «Ellis Island» y «Gerry’s Reel», o su primer sencillo, «Bring on the night».

Tras «Home» en 2005, los hermanos decidieron «tomarse un descanso» que ha acabado durando una década.

Redacción (EFE)