Risas sobre las tablas

Danzad Malditos – Naves del Español

001

Las Naves del Español acogen hasta el próximo 13 de Diciembre Danzad Malditos, una adaptación libre de la película de Sidney Pollack. Catorce personas en escena, homenajeando a los perdedores que cada día se quedan en el camino intentando alcanzar sus sueños y a los que luchan por su dignidad sin importar las consecuencias.

Compra tu entrada

Un Espíritu Burlón – Teatro Fernán Gómez

002

¿Ya has ido a ver “Un Espíritu Burlón? Es una de las obras habituales de Broadway y el West End londinense, la televisión y el cine. Una comedia disparatada sobre un escritor que quiere publicar un libro sobre esoterismo, y termina invitando a cenar al espíritu de su exmujer. Berta Ojea encabeza un reparto que no parará de hacerte reír en el Teatro Fernán Gómez hasta el próximo 8 de diciembre.

Compra tu entrada

El otro lado de la cama – Teatro Quevedo

003

Sigue en cartel la adaptación teatral de “El Otro lado de la cama”: el enredo de almohadas y sábanas que viven dos parejas cuando la rutina, las dudas y las canciones de desamor se cuelan en sus camas. Loreto Valverde y Álex Casademunt encabezan un reparto de nueve actores que no para de mentir durante toda la función. Os esperan en el Teatro Quevedo.

Compra tu entrada

Aire – Teatro Luchana

004

Y La familia Aragón, unidos bajo la producción de Emilio, une su experiencia de tres décadas en Aire. Alejandro, Alonso, Gonzalo, Rodrigo y Punch Aragón se unen para transmitir emociones a través de la música y el sonido de 150 elementos diferentes: juguetes, instrumentos, objetos de la vida cotidiana…. Una comedia visual que une teatro y música, t que estará en escena hasta el 30 de diciembre en Teatros Luchana. Reserva tu entrada con antelación, evita colas… y escoge la mejor butaca.

Compra tu entrada