Enredos y risas en el teatro

Un Espíritu Burlón – Teatro Fernán Gómez

001

Se estrena de nuevo en Madrid una de las obras habituales de Broadway y el West End londinense, la televisión y el cine. “Un espíritu burlón”, un comedia disparatada sobre un escritor que quiere publicar un libro sobre esoterismo, y termina invitando a cenar al espíritu de su exmujer. Berta Ojea encabeza un reparto que no parará de hacerte reír en el Teatro Fernán Gómez

Compra tu entrada

Noche de monólogos – La Chocita del Loro

002

Si quieres disfrutar de una fantástica noche de monólogos y además ser solidario, tienes el próximo martes 17 una cita en La Chocita del Loro. Allí os esperan 10 humoristas: entre ellos Bermúdez, José Araque o Chema Trueba. La recaudación, con la colaboración de Ticketea Unite, irá íntegramente destinada a la Asociación Madrileña de Espina Bífida. ¡Vuelan las entradas solidarias!

Compra tu entrada

El otro lado de la cama – Teatro Quevedo

003

Y hoy mismo regresa a los escenarios la adaptación teatral de “El Otro lado de la cama”: el enredo de almohadas y sábanas en el que se convierte la vida de dos parejas cuando la rutina, las dudas y las canciones de desamor se cuelan en sus camas. Loreto Valverde y Álex Casademunt encabezan un reparto de nueve actores que no para de mentir durante toda la función. Os esperan en el Teatro Quevedo.

Compra tu entrada

La Lengua Madre – Teatros Luchana

004

La pasada semana recibió la Medalla de Oro de la Academia del Cine y esta misma semana Juan Diego estrena obra. El gran actor presenta “La lengua madre”, un monólogo escrito por Juan José Millás sobre un profesor de instituto que analiza cómo el dinero, el trabajo, la familia y la cultura terminan arrasando con lo más primario de nuestra vida: la lengua. Una palabra puede arreglar o estropear nuestro día. Descúbrelo en Teatros Luchana.

Compra tu entrada

Reserva tu entrada con antelación, evita colas… y escoge la mejor butaca.