Katy Perry es la que más gana

La estadounidense Katy Perry lidera este año la lista de la revista Forbes de las mujeres que más dinero ganan en la música, con 135 millones de dólares (124,2 millones de euros) gracias principalmente a los beneficios derivados de su «Prismatic World Tour».

La de Santa Bárbara lidera este ránking con 124,2 millones de euros obtenidos por su última gira. En segundo lugar se cuela Taylor Swift con 80 millones de dólares. Su disco, «1989» es el más vendido de los últimos meses.  Ya fuera del pódium se sitúa Lay Gaga con 59 millones de ganancias. La artista lleva ya casi una década en las primeras posiciones de esta clasificación gracias a sus discos, conciertos, y contratos con diversas marcas de lujo. Beyoncé se cuela en la quinta posición con 54,5 millones de dólares. 

Terminan de completar el ránking Britney Spears (31 millones de dólares), Jennifer López (28,5 millones de dólares), Miranda Lambert (28,5 millones de dólares), Mariah Carey (27 millones de dólares) y la de Barbados, Rihanna (26 millones de dólares).   

Redacción (Agencias)