La revisión más exhaustiva realizada hasta ahora en torno al mítico disco “The River” de Bruce Springsteen se publicará en una caja recopilatoria el próximo 4 de diciembre.

The Ties That Bind: The River Collection“, que así se llamará, contiene gran cantidad de material inédito en 4 CD con 52 temas y 3 DVD con 4 horas de vídeo, además de un libro de gran formato en tapa dura con 200 fotos raras e inéditas.

Entre los discos recogidos están el doble álbum original “The River“, publicado el 17 de octubre de 1980, un CD de tomas descartadas de estudio de 1979/80 y, por primera vez, el lanzamiento oficial de “The River: Single Album“.

En cuanto al material audiovisual, se incluye una película de dos DVD con imágenes nunca vistas y recientemente editadas de un famoso concierto de Springsteen en Tempe (Arizona, EE.UU.), así como material visual de ensayos durante las giras y un nuevo documental en formato de entrevista íntima con el músico sobre el largo período de composición y grabación del disco.

Redacción (Agencias)