Alborán: Tres noches en Las Ventas

Las tres noches de concierto que vivió Pablo Alborán en la madrileña plaza de toros de Las Ventas el pasado mes de junio se editarán el próximo 6 de noviembre en un álbum compuesto por un CD+DVD.

Llevará por título «Tour Terral. Tres noches en Las Ventas» y dejará constancia del espectáculo al que asistieron más de 45.000 personas solo en Madrid, con cuatro colaboradores de lujo en la última jornada: Bebe, Jorge Drexler, Carminho y Alejandro Sanz.

Alborán_caratulaEl disco estará disponible en varias ediciones, empezando por el formato digital y Blu-Ray. En formato físico habrá una edición estándar con doble CD y un DVD, 30 canciones en directo y los bonus tracks «Entre un compás» y «Desencuentro», grabados en su reciente concierto en las Cuevas de Nerja y Vívela.

También estará a la venta una «edición deluxe», idéntica a la anterior y con el añadido de un CD con las canciones en estudio de su último álbum, «Terral» (2014), con los bonus tracks «Inseparables» con la artista francesa Zaz y la canción inédita «Palmeras en la nieve», compuesta por Alborán como tema central de la película del mismo título.

Estas dos ediciones se acompañarán de un documental inédito de 30 minutos llamado «El Viaje del viento« que resume su actual gira, que arrancó en febrero en Bogotá y ha recaló con éxito en Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, República Dominica, México, Portugal, Francia, Rumanía y, por supuesto, España.

Redacción (Agencias)