Jaume Baró se incorpora a KISS MEDIA

Jaume Baró, directivo especialista en formatos musicales, dirigirá, a partir del 1 de octubre de 2015, la programación de las cadenas musicales de radio y TV del grupo KISS MEDIA. Suya será la máxima responsabilidad de los contenidos de KISS FM, HIT FM y KISS TV.

Con esta incorporación el Grupo continúa su apuesta por el crecimiento y la consolidación de sus marcas en el panorama de medios español. Supone un importante paso al frente para la consecución de ambiciosos objetivos de audiencia y contenidos de máxima calidad.

Jaume Baró (Barcelona, 1963) es el directivo radiofónico más importante de la última década. Su experiencia de más de 30 años en la creación y realización de formatos para radio se completa con una probada capacidad para la dirección de equipos. Su trayectoria en el grupo PRISA ha estado permanentemente jalonada de éxitos: durante su etapa como Director de las cadenas musicales de dicho grupo (2008-2013) situó a los 40 Principales en su máximo histórico de audiencia con 4.180.000 oyentes. Fue creador y director del programa de éxito en esta emisora “Fan Club”. Suyos fueron el diseño, la creación y la dirección de la emisora temática Máxima FM. Durante su etapa previa como director de las cadenas musicales de Radio Barcelona consiguió llevar a M80 a su máximo de audiencia en esa región con 280.000 oyentes.

KISS Media es uno de los mayores grupos mediáticos españoles de capital privado en número de licencias radiofónicas propias. Su emisora principal, KISS FM, acaba de incorporar a su plantilla de comunicadores al también reputado director y presentador de programas Frank Blanco. Éste presenta desde el 7 de septiembre “Las Mañanas KISS”, el programa estrella de la cadena.