Agenda 2 de octubre

Burundanga – Teatro Lara

 burundanga

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué pasaría si le dieras al amor de tu vida la droga de la verdad – la Burundanga- para que te revele todos su secretos y resulta que te confiesa que es un terrorista?

Con este punto de partida, empieza una de las comedias más divertidas de los últimos años y que os espera en el Teatro Lara tras cinco temporadas en escena y más de 1.500 funciones. El texto lo firma un maestro del humor – Jordi Galcerán- y el reparto: el veterano Eloy Arenas y la televisiva Miriam Cabeza.

Compra tu entrada 

Jamming – Teatro Maravillas

Jamming

 

 

 

 

 

 

¿Os imagináis un espectáculo de teatro en el que los actores no saben qué van a tener que representar hasta que el público no lo decide? A eso se llama IMPROVISACIÓN y los reyes de la impro en Madrid son Jamming.

Pueden ser cangrejos lorquianos, monjas al estilo western, extraterrestres que hablan en verso o hacer un drácula de telenovela. Lo decides tú. En cada función es el público quien pone el reto. Más de un millón de espectadores ya lo han comprobado. Esta temporada estrenan teatro: el Maravillas. Allí os esperan viernes y sábados.

Compra tu entrada

¡Atención! Esta semana tienes descuento exclusivo para estas dos obras. Hasta esta noche tienes un descuento del 20% introduciendo el código de descuento: KISS.