Ana Belén y Víctor Manuel, Grammy Latino

Los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel recibirán el próximo 18 de noviembre en el KÀ Theatre del MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas el Latin Grammy a la Excelencia Musical 2015, según ha informado hoy su discográfica en España.

El galardón, que se entrega como parte de las festividades oficiales de la semana de la XVI ceremonia de entrega anual de los Latin Grammy, «supone un gran reconocimiento a su trayectoria artística y es el broche final a un año triunfal».

Los artistas, que han hecho carrera tanto como pareja como en solitario, han publicado este año «Canciones regaladas« y una gira que concluirá el próximo 9 de octubre en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) de Madrid.

«Canciones regaladas» contiene doce temas de otros autores, entre ellos Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.

La gira que están realizando por España les llevará el 25 de septiembre a Granada, el 26 a Málaga, el 2 de octubre a Burgos, el 3 a Valladolid y el 4 a Bilbao.

Redacción (Agencias)