Agenda 18 septiembre

Faemino y Cansado – Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares 

¿Quién no se ha reído alguna vez con Faemino y Cansado? Siguen actuando y haciéndonos disfrutar con Como en casa ni hablar. Un espectáculo con el que, dicen, quieren que encontremos el sentido de vida y hacernos reír al menos 23 veces. Para ello, nos proponen frases hilarantes, su habitual salero y estilo inimitable. Están de gira y este fin de semana recalan en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

Compra tu entrada

Yo me bajo en la próxima ¿Y usted? – Centro Cultural de la Villa

Regresa a la cartelera madrileña una comedia clásica: Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?. La obra de Adolfo Marsillach nos propone descubrir toda la semana que viene en el Centro Cultural de la Villa la historia de amor de dos extraños que se enamoran en el metro. Comedia romántica, con toques de drama y guerra de sexos… ambientada en los años 50 pero de plena actualidad.

Compra tu entrada

 El minuto del payaso – Teatro Español 

Luis Bermejo es uno de esos actores secundarios robaplanos y acapara-aplausos imprescindibles en el teatro y cine actual. Se merece tener entre sus manos una obra como El minuto del payaso en un lugar tan emblemático como el Teatro Español.

Bermejo nos traslada a los minutos previos de la actuación del payaso. En ese foso de escenario repasa su historia sin saber todavía si la actuación cambiará su vida para siempre. ¿Compensará un minuto televisivo a un payaso con tanta historia?

 Compra tu entrada 

La Llamada – Teatro Lara  

Más de 100.000 espectadores ya han visto La llamada, en el Teatro Lara. Adorado por la crítica y los premios, en este musical divino sobre la fé, el primer amor y el electro-latino, las novicias bailan reggaeton, las monjas cantan por Presuntos Implicados y Dios lo hace por Whitney Houston. Te sorprenderá por sus diálogos gamberros y el equipazo de actores que pisa el escenario.

Compra tu entrada