Estopa lanza un nuevo disco de estudio, “Rumba a lo desconocido”, un trabajo que ellos mismos definen como “RumbaRock”. Éste es el noveno álbum de su carrera, después de 16 años desde el lanzamiento de Estopa en 1999.

El single de adelanto de este nuevo trabajo, “Pastillas para dormir”, se sitúa ya en las primeras posiciones de iTunes al poco tiempo de su lanzamiento. Para escuchar el disco completo habrá que esperar hasta el próximo 2 de octubre.

Con “Rumba a lo desconocido” los hermanos Muñoz se han iniciado en un emocionante viaje musical, ya que han producido ellos mismos su disco. Además, han hecho equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Grammy que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson y Elvis Costello, entre otros.

El mundo online cobra un especial protagonismo en este lanzamiento. Rumbaalodesconocido.com se ha convertido en un  punto de encuentro entre el grupo y sus seguidores, donde podrán enterarse de todas las novedades del nuevo disco, incluso colaborar en el diseño del arte gráfico, pasando por multitud de nuevas y originales iniciativas.

 

Redacción (Agencias)