Llegan las nuevas Cazafantasmas

Tras años de espera, pronto sabremos nuevamente a quién tenemos que llamar en caso de sufrir alguna actividad fantasmal. “Los Cazafantasmas” vuelven a los cines con la tercera entrega de la franquicia. Aunque, en realidad, deberíamos hablar de “Las Cazafantasmas”, ya que el nuevo grupo estará formado únicamente por mujeres.

Paul Faig, el director de la nueva película, ha sido el encargado de compartir vía Twitter una fotografía protagonizada por el grupo de actrices que se encargará de dar caza a los espectros del futuro film. Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate Mckinnon posan cada una con su recién estrenado uniforme delante de ni más ni menos que el Ecto-1, el clásico vehículo de la compañía.

Esta es la primera imagen en la que podemos ver el grupo al completo, ya que hasta ahora se habían mostrado siempre por separado. Julio de 2016 es la fecha prevista para el estreno de “Cazafantasmas 3, que contará también con el cameo del actor Chris Hemsworth como recepcionista de las nuevas Cazafantasmas.

 Redacción (Agencias)