Camino del aire

Un grupo de colegiales ha desaparecido sin dejar rastro. La policía inicia una minuciosa investigación que requiere la colaboración inmediata de madres y padres. Pero las horas pasan y los niños no dan señales de vida. Solo el inspector Aparicio parece adivinar las causas de la huida y el lugar hacia donde se encaminan.

Isabel es una niña superdotada que guía el rumbo de sus compañeros. Gracias a su ingenio y a los caprichos del azar, el grupo de colegiales podrá continuar su camino hasta conseguir un sueño.

Camino del aire es una novela alegre y refrescante que habla de las relaciones entre padres e hijos y del futuro. El viaje iniciático de unos niños sirve de trasfondo para hacer un retrato desenfadado de la política y la sociedad.

Escucha a continuación la entrevista que nos ha concedido el autor presentando Camino del aire.  Además, un ejemplar del libro puede ser tuyo. Hay 10 en juego. Para ello, tan solo tienes que enviarnos -antes del 19 de julio- un correo electrónico con tus datos personales a bibliokiss@kissfm.es ¡Suerte!

ENTREVISTA MARTIN ORTEGA CARCELÉN – PARTE 1

ENTREVISTA MARTIN ORTEGA CARCELÉN – PARTE 2

ENTREVISTA MARTIN ORTEGA CARCELÉN – PARTE 3

Entrevista: Julián M. Garvín
@JulianGarvin

Sonido: Gema Tajadura


Camino del aire
Martín Ortega Carcelén
Cuadernos del Laberinto, 2015
ISBN: 978-84-943165-7-9
Precio: 12 €

–> Lee aquí las primeras páginas

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN