Joan Manuel Serrat y Noa

Joan Manuel Serrat actuará mañana en el Festival de la Guitarra de Córdoba, tras tres años sin asistir. En esta ocasión vendrá acompañado de la cantante israelí Noa, con quien cantará a dúo algunos de sus temas más conocidos.

Serrat acude a Córdoba para celebrar sus bodas de oro con el mundo de la música, con una gira que le llevará por todo el mundo, a más de 100 escenarios, y que le servirá como un repaso a algunos de sus mayores éxitos.

El Festival de la Guitarra de Córdoba comenzó el día 1 de julio, con la actuación de Pablo Villegas a modo de inauguración. Son muchos los artistas que han pasado estos días por la 35 edición del festival, como Rosendo, David Russell, o Bob Dylan.

En cuanto a Noa, cuyo nombre real es Achinoam Nini, para quien no la conozca todavía, es una gran artista del género del jazz, con influencias del rock y del pop. La artista toca la guitarra, el piano y la percusión y ha colaborado con muchísimos cantantes, como Carlos Santana, Miguel Bosé, Carlos Núñez, George Benson y Sting (quien, por cierto, estará el día 12 en el Festival de la Guitarra junto a Raimundo Amador).

Redacción (Agencias)