El cantante Joaquín Sabina ha cancelado los dos conciertos que iba a ofrecer en julio en Gran Canaria y Tenerife debido a una tendinitis en el pie izquierdo. Así lo ha informado la productora Planet Events.

Sabina tenía previsto actuar en junio en Las Palmas de Gran Canaria y Adeje, pero las dos fechas fueron pospuestas en su momento al 2 y el 4 de julio debido a la dolencia que ya le obligó a recurrir a un bastón para sus últimos conciertos en México.

El cantante ha enviado a los productores un certificado médico en el que se precisa que sufre una tendinopatía en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, con dolor agudo.

La recomendación de sus médicos es “reposo absoluto por un período no inferior a dos meses” y ejercicios de fisioterapia, “dado que no se ha recuperado de su lesión anterior”.

Planet Events había vendido unas 12.000 entradas para ver a Sabina en Canarias (unas 6.000 en Las Palmas de Gran Canaria y prácticamente la misma cantidad en Adeje), cuyo importe será ahora devuelto a los compradores en los puntos donde las adquirieron.

Redacción (Agencias)