Sangre o Amor

La gran dama de la novela negra, regresa a La Fenice con una intrigante historia entorno a la ópera que nos presenta en la Feria del Libro de Madrid. Donna Leon estará este domingo, 7 de junio, firmando ejemplares de esta nueva novela, Sangre o Amor, que además llega acompañada de una banda sonora para disfrutar de la lectura en toda su plenitud.

Un admirador de la soprano Flavia Petrelli ha traspasado la línea que separa a un fan inofensivo de un seguidor obsesionado… Será sólo cuestión de tiempo que el comisario Guido Brunetti, viejo amigo de la infancia que ha ayudado a la artista en ocasiones anteriores, ponga a todo su equipo a su servicio.

Para acompañar su lectura la escritora estadounidense, gran melómana y apasionada de la música clásica, ha seleccionado personalmente 50 grabaciones que conforman el álbum en formato digital del mismo nombre “Sangre o amor”, publicado por Universal Music Spain, y que también se puede obtener de forma digital en iTunes.

Este recopilatorio reúne en las legendarias voces de Plácido Domingo, Luciano Pavarotti o Mirella Freni entre otros, arias imprescindibles de la lírica, que como si de una banda sonora se tratara, juegan un papel fundamental en la trama de la novela. Grabaciones, todas ellas, que pertenecen al archivo sonoro de los prestigiosos sellos Deutsche Grammophon y Decca.


Sangre o amor

Donna Leon
Seix Barral, 2015
ISBN: 978-84-322-2451-5
Precio: 18,50 €
eBook: 12,99 €

–> Lee aquí el primer capítulo