La ‘Cama incendiada’ de Maná

Ya conocemos el esperado álbum de Maná, sucesor de ‘Drama y luz’ (2011). El disco se titula ‘Cama incendiada‘y está formado por diez temas nuevos, entre ellos, el single de presentación ‘Eres mi verdad‘. Una canción con aires de bolero que incluye la colaboración de Shakira.

Cama Incendiada marca el regreso de Maná a los escenarios y significa una vuelta de tuerca a su sonido original. “Un disco lleno de fuerza y vitalidad que nos permite reencontrar al Maná de los primeros álbumes, pero con la experiencia acumulada de una carrera en permanente ascenso”.

Tal y como destaca la banda en su página web, “en una cama incendiada no hay descanso posible. Hay un ardor brillante, un calor que envuelve y… justo en ese instante cuando la piel se enciende, un instinto por sobrevivir nos hace saltar como un resorte. Una cama incendiada es también metáfora de una realidad quemante que nos apremia a dar el salto, el paso adelante”.

En propias palabras de MANÁ: “La idea cuando grabamos “Cama Incendiada” fue recuperar la frescura de los primeros discos pero a la vez llevar un poco más allá el sonido de MANÁ. Buscamos hacer un álbum diverso por la variedad de géneros pero con potencia y mucha calidad”.

Maná visitará nuestro país con su nuevo discoTenerife (21 agosto, Estadio Heliodoro Rodríguez López), Las Palmas (22 agosto, Estadio Insular), Madrid (5 septiembre, Barclaycard Center) y Barcelona (6 septiembre, Palau Sant Jordi) son las primeras paradas de la gira española que comienza a finales de agosto y a la que próximamente se añadirán nuevas fechas.

Escucha a continuación algunas de las canciones más famosas de Maná.

Redacción (Agencias)