De cañas… con el Rey

El humorista malagueño, Dani Rovira, se estrena en el pódium como el personaje predilecto por los españoles para cervecear en la barra de un bar. En la presente edición, aparecen también como favoritos S.M. el D. Rey Felipe VI y el tenista Rafa Nadal. Este año, Antonio Banderas y Mario Vaquerizo, cierran la lista de los cinco primeros puestos elegidos como la mejor compañía para irse de cañas.

Los resultados de 2015 apuntan a que los encuestados optarían por contrastar puntos de vista sobre la situación del país con S.M. el Rey Felipe VI y en cambio, con Dani Rovira, les apetecería, “entre risas”, comentar el panorama actual. La calidad y humildad de Rafa Nadal, tanto dentro como fuera de la pista, le consagran en un tercer puesto, como compañero ideal para disfrutar de unas cervezas.

Este es el top5:

1 Dani Rovira

2 S.M. el Rey D. Felipe VI

3 Rafael Nadal

4 Antonio Banderas

5 Mario Vaquerizo

En la XIII edición de la encuesta “¿Con quién te irías de cañas?”, los personajes televisivos y los deportistas, comparten protagonismo con los miembros de la Casa Real como compañeros ideales para cervecear. Una preferencia que ha ido variando, según el histórico de los últimos 12 años en los que se ha realizado este particular barómetro de popularidad.

Los españoles valoran la compañía como uno de los factores más importantes a la hora de irse de cañas, ya que la cerveza es una bebida social que se consume mayoritariamente con algo de comer y de forma moderada junto a familiares y amigos y, por qué no, con personajes populares.

Redacción