Tiziano llega hoy a España para promocionar el lanzamiento del álbum que resume 17 años de grandes éxitos y que sale a la venta el próximo 3 de marzo.

La edición española llega con 19 canciones en castellano, incluyendo 3 temas nuevos y la colaboración de Pablo López en uno de ellos, “Encanto. Sus mejores éxitos, con dúos con grandes de nuestra música como Miguel Bosé, Malú, Maia Montero; y del panorama internacional: Mary J. Blige, Kelly Rowland, Jamelia.

De esta colaboración con Pablo López, Ferro destaca que es “el artista más puro que haya salido en España durante las últimas temporadas musicales.” Además, “poder colaborar con un talento tan auténtico es un gusto enorme. Grabar el video ha sido divertido y extremadamente relajante, Pablo es una persona positiva con la que es muy fácil trabajar y hacerse amigo.”

Piropos de ida y vuelta, para Pablo López, que se encuentra en el estudio donde está en pleno proceso creativo de su nuevo álbum que verá la luz este año, “trabajar con Tiziano Ferro ha sido un sueño ya que le he admirado desde siempre. Tiziano es un artista de enorme sensibilidad y para mí ha sido un gran honor compartir esta experiencia.”

Tiziano estará firmando discos el próximo 2 de marzo en Madrid (El Corte Inglés – Princesa) y el día 3 en Barcelona (Fnac – l’Illa).

Redacción (Agencias)