Serrat hará doblete en Madrid

Las entradas para el concierto de Joan Manuel Serrat del 19 de Mayo en Madrid, se han agotado. Por eso, para que nadie se quede sin disfrutar de su música, anuncia nueva fecha: el 21 de mayo.

Debido a la gran demanda, se anuncia una nueva fecha en la capital el 21 de Mayo a las 21:30h, en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes). Los tickets para esta nueva cita pueden ya pueden comprarse a través de los canales habituales. Todas las localidades son con asiento numerado (formato anfiteatro).

Joan Manuel Serrat presenta su gira “Antología desordenada”, donde celebra los 50 años de su primera actuación en público. El tour dará comienzo este mes en Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile, continuará en España en Mayo, Junio y Julio, para después pasar nuevamente por todo el continente americano. En sus shows hará un recorrido de toda su obra, donde cada canción constituirá una pieza de su trayectoria.

Se trata de una nueva oportunidad para disfrutar en directo en Madrid de uno de los artistas españoles con mayor prestigio internacional.

Redacción