A sus 71 años, Raphael sigue incansable y como muestra de ello presenta su último disco. Se titula ‘De amor & desamor’, un trabajo en el que ha grabado muchos de sus grandes éxitos con un sonido actual.

‘De Amor & desamor’ sale a la venta este martes 7 de octubre y está formado por quince temas que ha grabado de nuevo como (Desde aquel día, Quien sabe nadie o En Carne Viva), y lo ha hecho, porque según el mismo ha afirmado su voz ‘sigue estando aquí’. Además ha afirmado que ya tiene en mente varios proyectos que no le dejarán parar en lo que queda de año y posiblemente en 2015. Con este nuevo trabajo abre una gira por España que finalizará en junio de 2015.

Los planes se le acumulan para el próximo año, ya que tiene previsto grabar una película con el director español Alex de la Iglesia. No solo girará por España, grabará para la gran pantalla, si no que también tiene pensado grabar un nuevo disco, eso sí, será distinto. Será un trabajo en el que cada una de las letras de las canciones estarán compuestas por jóvenes compañeros de profesión.

Aquí puedes escuchar alguna de las canciones originales que se incluyen en ‘De amor & desamor’

Redacción (Agencias)