El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha estrenado este lunes el sencillo “Adiós” de su próximo álbum, tema que precede a una gira por las principales ciudades de México que comenzará el próximo 3 de octubre.

El tema es el primer sencillo de su anticipado álbum que saldrá a la venta a principios de 2015 bajo el sello Sony Music. La canción sale a la venta  en distintas plataformas digitales y estará disponible en español, inglés y en inglés con algunas palabras en francés.

El artista puertorriqueño iniciará después de la presentación del tema la gira “Live In Mexico” por las principales ciudades del país norteamericano.

“Adiós”, producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Ricky Martin, es un tema pegadizo y con influencias de ritmos de diferentes partes del mundo por donde el artista ha viajado durante los últimos meses, según su sello discográfico.

La estrella puertorriqueña de la canción explicó recientemente en un comunicado que eligió “Adiós” como primer tema de su nuevo disco por tratarse de una canción que representa “quién es actualmente” y como una referencia a la apertura de un nuevo ciclo en su vida.

Redacción (EFE)

Escúchalo AQUÍ: